Nutea ahora es Xeda Ibérica
Xeda Ibérica es la nueva marca de la empresa Nutea para la comercialización de productos post cosecha de frutas y hortalizas.
Somos los mismos, te ofrecemos la misma calidad de productos y servicios pero con un nombre diferente.
Este cambio de nombre obedece exclusivamente a la necesidad de marcar un punto de inflexión en la historia de nuestra empresa. Desde hace muchos años formamos parte de Xeda Internacional y dejamos de ser una Pyme, para convertirnos en la filial de un gran grupo internacional, especialista y líder en el sector post cosecha. El cambio de nombre no es, por tanto, una mera operación de marketing. Ha sido la ocasión para nosotros de definir nuestras aspiraciones y de unir nuestros equipos en torno a un objetivo común. Aspiramos a proyectar una nueva imagen de empresa, más moderna, profesional y competente y posicionarnos como el experto de referencia para nuestros clientes.
Confiamos en que este cambio de marca reforzará el nuevo posicionamiento de nuestra empresa y recibirá buena acogida entre nuestros clientes actuales y futuros. Nos ponemos a su entera disposición para ampliarles información sobre nuestra oferta de servicios.
Os dejamos un vídeo explicando el proceso de cambio de marca, estamos seguros de que os gustará.